Deportes

Ferias Oro Arte Campeón

Published

activo

En una reñida final que terminó empata a cero goles en el tiempo regular, el equipo de Ferias Oro Arte se coronó campeón en penales de la cuarta copa Hernán Camacho para mayores de 35 años desarrollada en la cancha del Colegio Liceo Tame de la cuna de la libertad.

El tramite del partido resultó interesante, las opciones estuvieron de la do y lado, sin embargo, faltó la última puntada para desequilibrar el marcador, al final las vallas invictas fue la mejor carta de presentación para los dos porteros.

Se destacó en la jornada del sábado en la tarde la gran asistencia de público acompañando a los equipos que se entregaron hasta el pitazo final, las emociones a flor de piel nos llevaron a los penales.

La Suprema Corte defendía el titulo y las cosas no pudieron empezar mejor pues su primer cobrador, Gildardo Cifuentes, convirtió el primero, mientras que su portero Daniel Esguerra logró atajar el primer penal que le cobraron.

La constancia y tenacidad que mostró Ferias Oro Arte durante todo el torneo salió a relucir nuevamente en la tanda de penales, la suerte quizás sonrió de su lado cuando los pateadores (3) Tineo y (4) Memo del conjunto rival desperdiciaron sus cobros al estrellarlos contra el palo de la mano derecha del portero.

Cobró cinco para Ferias; a cargo del popular “Mi Pez”, casaca nueve, el delantero tomó la responsabilidad con pierna derecha mandó el balón al palo de la mano izquierda del portero quien tomó el rumbo contrario, y a celebrar, Ferias Oro Arte Campeón.

Destacados

Salir de la versión móvil