Arauca

Plata en Arauca si hay, 41 mil millones serán adicionados al presupuesto de la Gobernación

Published

activo

Cada vez que se escucha a las comunidades solicitar que sus necesidades sean atendidas por parte del Gobierno la respuesta es la misma: plata no hay, sin embargo, cada vez que sesionan los Diputados se aprueban adiciones al presupuesto como la que cursa en estos momentos en la Asamblea departamental de Arauca.

 

En segundo debate fue aprobado el proyecto de ordenanza por medio del cual se adicionan recursos de la vigencia 2020 el cual supera los 41 mil millones de pesos, de los cuales, 24 mil son para inversión en diferentes sectores y 17 mil son para funcionamiento.

 

De acuerdo con Daniel Enrique González Rodríguez, secretario de Hacienda Departamental Así mismo, los más de 24 mil millones de pesos están dirigidos para los sectores de salud, infraestructura, desarrollo social, reactivación económica, mejoramiento de la gestión territorial e infraestructura deportiva, entre otros.

 

El funcionario reveló que el tercer debate se realizará este viernes 30 de abril y se espera contar con voto positivo para que el Gobierno Departamental pueda avanzar en el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Participativo Construyendo Futuro.

Destacados

Salir de la versión móvil