Deportes

Llaneros campeón del Softbol en Tame

Published

activo

En una espectacular final que tuvo todos los ingredientes de un gran espectáculo se desarrolló el último encuentro del torneo de verano de softbol en el municipio de Tame quedando como campeón el conjunto de Llaneros quienes se impusieron 9 carreras por 8 ante Lanceros.

 

De principio a fin las emociones estuvieron a flor de piel en la cancha del colegio Froilán Farías donde se desarrolló todo el torneo, en la primera entrada lanceros pico en punta anotando 3 carreras mientras que Llaneros apenas pudo descontar 1.

 

La defensa de la novena manejada por Eliecer Romerín (Llaneros) logró sacar 3 entradas en 0 mientras que la ofensiva anotó cinco carreras llegando a la quinta con una ventaja de 6 a 3, allí Lanceros reaccionó y logró empatar el cotejo.

 

En la séptima y definitiva entrada los dirigidos por Marlon Bolívar lograron marcar dos carreras para ponerse en ventaja 8 carreras por 6, para cerrar la final Llaneros tenía su última oportunidad al bate, y la aprovecharon de la mejor manera, logrando anotar tres carreras para dejar el marcador final 9 a 8.

 

Para el recuerdo la apretada jugada que cerró el torneo donde una pelota de fácil control para el primera base no aseguró el útil y permitió que el corredor llegara a salvo a la almohadilla mientras que su compañero que estaba en tercera llegó fácil al plato y anotó la definitiva, situación que no permitió un extraining para el que se preparaba la afición.

 

Muy buen nivel en el softbol tameño que continúa en acción y se ha señalado que para el próximo torneo ya contaran con un nuevo equipo, Los Macaguanes de Fortul liderados por el Licenciado Gerson Mendoza, de igual forma se espera que se confirme la asistencia de un conjunto de Saravena.

Destacados

Salir de la versión móvil