Arauca

Se agotó la gasolina en Arauca

Published

activo

Apenas inicia el paro nacional y la ciudad de Arauca ya no cuenta con gasolina en sus diferentes estaciones de servicio según han denunciado transportadores que asisten a esos lugares y la respuesta es que se agotó.

 

El combustible subsidiado llegó desde el pasado sábado pero se acabó en apenas un par de días, parece que el proveedor no previno algo que se sabía era inevitable; el famoso paro nacional.

 

Fuentes del sector han informado que los vehículos que deberían traer el combustible hasta la planta de terpel en Arauca están bloqueados y no pueden llegar al Departamento por la movilización nacional del sector transportador.

 

Por ahora la comunidad busca de donde sea poder abastecerse del combustible que mueve la gran mayoría de vehículos en la ciudad capital los cuales deberán parar por la falta del carburante.

 

Por ahora se vende ACPM el cual está acumulado pues al no haber transporte pesado, que es el que en su mayoría utiliza ese combustible, pues no se ha podido comercializar, informaron trabajadores del sector.

Destacados

Salir de la versión móvil