Arauca

¿Por qué los motociclistas bloquearon la vía en Arauca?

Published

activo

Una clara exigencia vienen realizando los motociclistas en la ciudad de Arauca debido a la falta de combustible para abastecer sus vehículos, la mañana de este jueves bloquearon la vía principal de acceso al centro del casco urbano de la localidad.

 

!Esto parece Venezuela , debemos soportar horas y horas en largas colas para tanquear nuestras motos!… esto no lo aguanta nadie! , simplemente somos Araucanos indignados; esta es la situación que ha exacerbado el ánimo de la gente! . Así explica un joven profesional lo que está ocurriendo frente a la Estación de Servicio de Combustible de Rosa Peñaranda, allí exigen la venta de combustible.

Las protestas y esta vías de hecho se veían venir, el inconformismo y la rabia se ha ido tomando a los ciudadanos que desesperadamente buscan un poco de combustible para sus vehículos. Lo injusto es que la alteración se haga evidente frente a un establecimiento que ha estado prestando el servicio de venta de gasolina ante la escasez que se registra en el departamento por el Paro Nacional.

Los manifestantes exigen a los propietarios la venta del combustible, una determinación que no es de su obligación al ser una empresa privada y con autonomía propia.

Al sitio del bloqueo llegó la Policía para mediar en la situación, según señaló el comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Freddy Ferney Pérez Pérez.

Foto: Javier Sepulveda.

Destacados

Salir de la versión móvil