Cravo Norte

Por establecer la identidad de las víctimas halladas en Cravo Norte

Published

activo

 

Sobre las dos de la madrugada de este lunes 10 de mayo organismos de socorro regresaron desde la vereda El Cinaruco hasta el casco urbano del municipio de Cravo Norte transportando restos óseos de personas que se cree fueron asesinadas en la zona.

 

Se ha señalado inicialmente que se trataría de dos seres humanos, no se ha podido establecer la identidad de los mismos por lo que se hace necesario la práctica de exámenes de ADN para poder identificarlos.

 

Jhonys Armando Escobar Personero del municipio señaló que en la localidad se busca al menos a tres personas que están desaparecidas pero por ahora no se puede confirmar que los restos encontrados sean de alguno de ellos, hay que esperar lo resultados de los exámenes para poder entregar una información veraz.

 

El funcionario fue enfático en señalar que se desconoce el paradero de Shirley Holguín, Urbano Daza y José Castillo, así como dijo desconocer las motivaciones o que grupo armado los pueda tener en su poder. También aseguro que no se tiene conocimiento de pruebas de supervivencia de estas personas.

 Foto: ilustración

Destacados

Salir de la versión móvil