Arauca

Este fue el peor fin de semana de la pandemia para casos covid en el departamento de Arauca

Published

activo

Pasa el fin de semana con más casos positivos para covid-19 de lo que llevamos en la pandemia para el departamento de Arauca, durante los últimos cuatro días se reportaron 428 nuevos casos y 10 personas fallecidas en esta parte del país.

 

El pasado viernes 4 de junio se reportaron 169 nuevos casos siendo Arauca capital el más afectado con 97 casos seguido por Tame con 33, Saravena 30, Arauquita 6, mientras que Rondón, Fortul y Cravo Norte reportaron de un caso respectivamente.

 

El sábado 5 de junio se reportaron 91 casos, Arauca capital generó 40, Saravena 18, Tame, 17 Arauquita 8, Fortul 5 y Puerto Rondón 3. Ese día se reportaron siete personas fallecidas registradas; Cuatro en Arauca una en Fortul y dos de Tame.

 

Para el día domingo se reportaron 84 nuevos casos siendo Arauca el de mayor numero de contagiados con 36 seguido por Tame con 26, Saravena 14, Arauquita 5, Fortul 2 y Puerto Rondón 1. En el caso de las personas fallecidas ese día se reportaron 3 en total, una del municipio de Arauca, una de Saravena y la restante de Tame.

 

El lunes festivo se informó sobre 84 nuevos casos, siendo Saravena el que mayor casos registró con 37, Arauca 30, Tame 14 y Arauquita 3.                

Destacados

Salir de la versión móvil