Cravo Norte

Aplazada visita del gerente de Enelar a Cravo Norte

Published

activo

El gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Dumar José Quintero, aplazó la visita que tenía junto a su equipo de trabajo al municipio de Cravo Norte. Anunció que se informará oportunamente una nueva fecha para atender todos los requerimientos que solicitó en nombre de su comunidad el Personero Yonnys Armando Escobar Bustamante.

 

“Agradecemos la comprensión de los usuarios debido a que se presentaron a última hora situaciones que no nos permiten desplazarnos hasta Cravo Norte, sin embargo, reafirmamos nuestro compromiso con el municipio y estaremos organizando una nueva fecha que nos permita cumplirle a nuestros usuarios craveños” sostuvo el Gerente.

 

Agregó que desde la visita del Personero se viene avanzando en atender cada uno de sus requerimientos como la ampliación del plazo para los cortes del servicio por mora en el pago. Así mismo, se viene trabajando en mejorar la atención al usuario para que sea más eficiente y se viene gestionando una recaudadora para que atienda desde la sede principal del municipio optimizando el tiempo de los clientes y evitando más desplazamientos.

 

Por último, informó que los sorteos de este mes del programa Juntos Nos Reactivamos con la Energía, que también se tenía proyectado realizar en el municipio de Cravo Norte, se transmitirán en vivo desde el municipio de Arauca este 11 de junio.  

 

Por: Prensa Enelar.

Destacados

Salir de la versión móvil