Tame

Atracan pasajeros de bus que salió de la terminal de Tame

Published

activo

Según denunciaron a través de redes sociales la noche de este miércoles 9 de junio un bus de la empresa Flota Sugamuxi Libertadores que salió de la terminal de Tame rumbo a la ciudad de Bogotá fue objeto de un atraco en cercanías al casco urbano de Hato Corozal en el departamento de Casanare.

 

A los pasajeros los despojaron de todas sus pertenecías personales, como joyas, carteras, dinero en efectivo, equipos celulares e incluso parte de las maletas.

El automotor afectado es un bus de la Empresa Los Libertadores que luego de estar en Arauca, llegó a Tame donde recogió otros pasajeros para llegar finalmente a la ciudad de Bogotá en las primeras horas de la mañana de este jueves.

El bus Los Libertadores, número interno 9018, partió de la terminal del municipio de Tame promediando las 7:30 de la noche de este miércoles, donde recogió a dos pasajeros, pero al llegar al sitio “La Talanquera”, uno de ellos informó al conductor que se bajaría del vehículo antes de llegar al municipio de Hato Corozal, en el vecino departamento de Casanare.

El conducto detuvo el vehículo 10 minutos antes de llegar al municipio de Hato Corozal a dejar el pasajero, pero allí fue sorprendido por cinco individuos armados que en cuestión de minutos se apoderaron del automotor donde intimidaron a los pasajeros y procedieron a despojarlos de sus celulares, billeteras y bolsos.

Posterior a ello, obligaron al auxiliare del conductor a abrir la bodega de las maletas y se llevaron varias de ellas, sin conocerse hasta el momento las pérdidas que representan este asalto a mano armada de estos delincuentes que podrían ser ciudadanos colombianos, señalaron algunos de los afectados.

Fuente: Cayó Mario Sepúlveda.

 

Destacados

Salir de la versión móvil