Fortul

Padre e hijo asesinados en Fortul, son cuatro homicidios en menos de dos días

Published

activo

Por lo menos cuatro personas fueron asesinadas en los últimos dos días en el departamento de Arauca, un caso se registró en el municipio capital, dos en Fortul y uno en Tame.

 

El primer hecho fue consumado por sicarios la noche del martes en el sector de Monserrate municipio de Arauca, un hombre quien fue identificado como Wilson Antonio Terán, alias “Rupert, fue asesinado por sicarios al parecer integrantes de un grupo al margen de la ley.

 

De otra parte en el municipio de Tame la mañana de este miércoles fue reportado por la comunidad en hallazgo de un cuerpo sin vida en la parte posterior de las graderías del fórum de la cultura Miguel Ángel Martín, al parecer atacado con arma blanca.

 

 Las autoridades adelantaron el respectivo levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue del cementerio central, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

 

De otra parte sobre las cuatro de la tarde en la zona aledaña al casco urbano de Fortul elementos armados asesinaron a los señores Danilo y Andrés Galindo, padre e hijo respectivamente.

 

Danilo laboraba en la Alcaldía de la localidad en el sector de convivencia ciudadana, se cree que un grupo al margen de la ley estaría detrás del doble crimen.

Destacados

Salir de la versión móvil