Arauca

Dos presuntos suicidios se registraron en el departamento de Arauca

Published

activo

Dos personas al parecer se habrían quitado la vida en los últimos dos días en el departamento de Arauca, un caso se registró en el municipio capital donde este jueves 10 de junio en el barrio Matevenado una adolescente de tan solo 15 años de edad, al parecer habría decidido quitarse la vida en su casa de residencia.

 

Según sus familiares y quienes la conocían esta joven tenía un estilo de vida activo, se dedicaba al baile de rumba terapia en el sector, sin embargo, al parecer meses atrás habría intentado quitarse la vida lanzándose desde un tanque elevado que se encuentra en este barrio, así lo expresó un habitante del sector.

 

De otra parte las autoridades iniciaron las investigaciones en el municipio de Fortul para establecer las causas que llevaron a la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en el patio de la casa del barrio Los Araucos, del sector de invasión de Nuevo Fortul.

 

La diligencia de levantamiento del cadáver de la ciudadana, Lucía Ortega Gélvez, de 39 años de edad, estuvo a cargo del Inspector de Policía. La víctima, Lucía Ortega Gélvez, madre de dos hijos de 12 y 17 años de edad, al parecer determinó quitarse la vida ingiriendo un herbicida, lo que condujo a su deceso, se dijo desde las autoridades, lo que causó la intoxicación y el envenenamiento, pues en el momento se encontraba sola en la humilde vivienda.

 

Imagen: ilustración.

Destacados

Salir de la versión móvil