Arauquita

En Tame, Arauquita y Puerto Rondón se quedaron los 6 premios que sorteó Enelar

Published

activo

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, recuerda a los ganadores de los sorteos de este mes, del programa Juntos Nos Reactivamos con la Energía, que durante el transcurso de la semana se les estará allegando la nevera, la lavadora, el televisor, el celular, el kit hogar y el kit rural, respectivamente.

 

La directora Comercial Sara Anzola sostuvo que este es el sexto mes de este 2021 que el programa hace entrega de 6 premios, premios mensuales que son sorteados entre los usuarios que pagan la factura de energía oportunamente. La estrategia va hasta diciembre, mes en que se sorteará el premio mayor, un automóvil 0km KIA PICANTO.

 

“Quisimos reconocer a nuestros usuarios que cumplen con sus deberes, que se están reactivando con responsabilidad, demostrando que a pesar de los tiempos de contingencia juntos podemos seguir adelante fortaleciendo la empresa que lleva más de 35 años iluminando el progreso de todo un Departamento” manifestó la funcionaria.

 

Agregó que estos sorteos mensuales se realizan mediante balotas en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno municipal donde entran a participar números consecutivos que inician en 10.000 y que el sistema comercial va generando automáticamente a medida que los usuarios van pagando su factura como plazo máximo el último día del mes.

 

Las boletas virtuales asignadas al código de usuario las pueden descargar o consultar en www.enelar.com.co, así mismo revisar los Términos y Condiciones.

Destacados

Salir de la versión móvil