Arauca

Secuestran al padre y hermano del yerno de ex Gobernador de Arauca

Published

activo

Información suministrada por fuentes familiares confirmaron que el señor Guillermo Acosta Arias y su hijo Jesús Guillermo Acosta Velásquez fueron secuestrados la tarde de este lunes 21 de enero en una finca en la vereda El Rosario del municipio de Arauca, hombres fuertemente armados, al parecer de las disidencias de las Farc, se los llevaron con rumbo desconocido.

 

Don Guillermo es el padre y Jesús el hermano, del reconocido empresario de eventos y yerno del ex Gobernador Ricardo Alvarado Bestene, Alan Acosta Velásquez. Se ha señalado que las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones sobre lo sucedido.

 

Este tipo de secuestros se vienen presentando hace un par de años en este territorio fronterizo con Venezuela hasta donde trasladan a las víctimas para luego exigir una alta suma de dinero para su liberación por parte de los disidentes de las Farc especialmente.

 

Se recuerdan casos emblemáticos como el del ex gerente de Emserpa José Leonardo Ataya hijo del ex Gobernador Luis Eduardo Ataya, el plagio del señor Francisco Alvarado Bestene hermano del también ex gobernador Ricardo Alvarado y el secuestro de la mamá y el hermano del ex representante a la Cámara Luis Emilio Tovar.

 

En el caso particular que se presentó este martes la familia ha informado que agradece suministrar a Don Guillermo los siguientes medicamentos:

-Esomeprazol , 40mg

-Losartán 50mg , 1 dosis en la mañana y 1 dosis en la noche

-Verapamilo 80 mg , 1 dosis diaria

-Atorvastatina 40mg , 1 dosis diaria

-Ácido acetilsalicílico

-Aspirinita

Destacados

Salir de la versión móvil