Tame

Dos motos robadas fueron recuperadas en Saravena

Published

activo

La Policía nacional entregó el balance de los operativos el último fin de semana en los diferentes municipios del departamento de Arauca, varios elementos hurtados fueron recuperados dentro de los que se destacan dos motocicletas, se logró la captura de una persona y la incautación de más de 200 kilos de carne al parecer de contrabando.

 

En el barrio Gaitán del municipio de Saravena, la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Arauca, recupera una motocicleta marca Honda, modelo 2021 línea XR1501, mediante la solicitud de antecedentes, la cual había sido hurtada el 1 de mayo del presente año.

 

De igual manera en desarrollo del Plan Choque Décima Fase, en la vía la Cabuya-Saravena, policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, observan abandonada una motocicleta Yamaha XTZ-125, modelo 2017 a la cual proceden a solicitarle antecedentes. Es solicitada por hurto por la Fiscalía 28 de Yopal (Casanare).   

 

De igual manera  en vía pública del municipio de Arauquita, patrulla del cuadrante con personal de la Armada Nacional y el Ejército, incauta 207 kilos de carne de res, la cual era transportada en un vehículo particular empacada en costales, incumpliendo así las medidas sanitarias. Se dejó a disposición de la Secretaría municipal.

 

Tambien se presentó la captura a un hombre de 48 años de edad por receptación,  al solicitarle antecedentes a este ciudadano oriundo del municipio de Tame (Arauca), el sistema indicaba que tiene orden judicial por este delito, por lo cual se materializó su captura y es dejado a disposición de un juzgado de ejecución de penas y medidas del municipio de Arauca. 

 

Destacados

Salir de la versión móvil