Arauca

Enelar conmemora el Día Mundial de los Servicios Públicos con bonos para redimir en la factura

Published

activo

Este miércoles 23 de junio la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP conmemorará el Día Mundial de los Servicios Públicos con una jornada de atención al usuario en el parque Simón Bolívar del municipio capital.

 

“Queremos celebrar con nuestros usuarios reafirmando nuestro compromiso de un servicio público que hemos venido garantizando hace más de 35 años, un servicio que ha hecho historia en cada uno de los sectores económicos de nuestra región, porque eso es lo que ha generado la energía eléctrica, progreso y desarrollo” sostuvo la directora Comercial Sara Anzola.

 

Agregó que la jornada se realizará entre las 8:00 am y las 12:00 pm donde se entregarán bonos para redimir en la factura, boletas para el automóvil 0km que se sorteará a fin de año, se entregarán suvenires y detalles a quienes se pongan al día, se recepcionaran PQR, se gestionará cartera recibiendo lo que esté a su alcance abonar a la deuda y todos los demás procesos de la empresa.

 

Agradeció a los aliados estratégicos que hacen posible los incentivos para conmemorar este Día y para desarrollar una jornada especial que permitirá sensibilizar la importancia del servicio de energía.

 

Señaló que es un Día donde tenemos que reflexionar sobre la importancia de los servicios públicos y más en esta crisis sanitaria donde la energía eléctrica ha sido fundamental para el bienestar de las familias.

 

“Garantizar y mantener el servicio de energía requiere de importantes inversiones, por eso hoy queremos invitarlos a que paguen oportunamente la factura, a que nos ayuden a fortalecer la empresa de energía eléctrica para que siga haciendo parte de la historia de todos los araucanos” concluyó la directora Comercial de ENELAR ESP

 

Durante la jornada se estarán realizando actividades lúdicas para niños, jóvenes y adultos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para que asistan y participen de esta celebración del Día Mundial de los Servicios Públicos. 

Destacados

Salir de la versión móvil