Arauca

Alcaldía denunció ante la fiscalía el hurto de elementos del coliseo cubierto de Arauca

Published

activo

María Fernanda Rey, Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, dijo que se ha fijado un cronograma de trabajo para recuperar y reactivar los escenarios deportivos.

Explicó que el primer paso fue la aprobación por parte del Concejo la estampilla Prodeporte de donde esperan obtener los recursos que les permitan ponerlos en condiciones de uso.

“La pandemia no solo hizo estragos en los escenarios deportivos, sino en las finanzas del Municipio, porque sin recursos propios no hay cómo invertirles, pero este año hay un panorama diferente”, dijo la Secretaria.

Contó además que se trabaja con la Oficina Jurídica en la construcción de un documento que permita invitar a clubes o ligas interesadas en asumir su manejo. “Nosotros los apoyaríamos”, explicó la funcionaria.

Lamentó lo sucedido con el coliseo cubierto Los Fundadores e indicó que se radicaron las denuncias por hurto ante la Fiscalía General, para que junto a la Policía puedan ubicar a los responsables.

https://laprensaaraucana.com/wp-content/uploads/2021/06/20210626122129-mar-a-fernanda-rey--secretaria-de-educaci-n.-.mp3

Destacados

Salir de la versión móvil