Arauca

Continúan los ataques de delincuentes en la vía Arauca-Tame

Published

activo

Continúan las acciones delincuenciales en el eje vial Arauca-Tame esta vez en el sector entre los centros poblados de Puerto Jordán y Santo Domingo, delincuentes secuestraron un bus con pasajeros a bordo y lo retuvieron por varias horas hasta que la empresa al parecer llegó a un acuerdo con los irregulares.

 

La acción criminal fue perpetrada por hombres armados quienes se movilizaban en motocicletas y un carro, presuntamente se habrían identificado como disidentes de las Farc.

 

El hecho se registró el pasado viernes 25 de junio cerca de las once de la mañana cuando el vehículo se dirigía a la ciudad de Bogotá desde la capital del Departamento pero lamentablemente sufrió este acto demencial.

 

Se dijo que aproximadamente cerca de 30 pasajeros viajaban en el automotor, en su gran mayoría de nacionalidad venezolana, se cree que los sujetos buscaban el pago de una extorsión por parte de la empresa transportadora.

 

En la vía se habían presentado atracos por parte de integrantes de comunidades indígenas y de supuestas bandas de delincuencia común quienes también se habían identificado como miembros de las disidencias como en este caso en particular.

 

Por ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Destacados

Salir de la versión móvil