Arauca

Realizan jornada de recuperación del parque de Enelar

Published

activo

Este sábado 26 de junio empresas públicas y privadas al igual que la administración municipal y el Ejército Nacional desarrollaron una jornada de limpieza del parque adjunto a la empresa de energía eléctrica de Arauca, Enelar, el cual se ha convertido en un botadero de basura y un riesgo para la seguridad por la presencia de consumidores de drogas.

 

La limpieza e iluminación de parques le quita fuerza a la delincuencia, dijo Heidi Tovar, Gestora Municipal, quien acompañó una jornada de embellecimiento al parque ENELAR.

 

La Gestora, contó que los vecinos le pidieron a la Alcaldía de Arauca mejorar la iluminación, petición que le hará llegar a la empresa responsable del alumbrado público en la ciudad. 

 

“Un sitio iluminado ahuyenta a las personas que consumen sustancias alucinógenas y genera un ambiente de confianza para su habitantes. Haremos la gestión para mejorar esa necesidad”, dijo la Gestora.

 

Doña Carmen Morales, vecina del parque ENELAR, agradeció la jornada y ratifica que en las noches hay personas extrañas que usan la noche como abrigo para fumar marihuana y consumir otras sustancias.

 

“Máximo a las 7 de la noche ya estamos en nuestras casas. Después nadie sale por temor. Si arreglan la iluminación las cosas van a cambiar para bien. Estamos muy agradecidos con la Gestora”, dijo Doña Carmen.

 

La jornada también estuvo acompañada por las Secretarías de Gobierno y Agricultura y el Cuerpo de Bomberos del Municipio, que quitó algunos árboles caídos sobre el Caño Córdoba, debido al invierno.

Destacados

Salir de la versión móvil