Tame

Continúan las incautaciones de cerveza en Tame

Published

activo

En una coordinación conjunta entre la Policía Fiscal y Aduanera, la DIAN el Grupo de Fiscalización Operativa de la Secretaria de Hacienda Departamental de Arauca,  y el Ejército Nacional, lograron la incautación de 14.985  unidades de cervezas nacional que pretendían ser distribuidas y comercializadas sin la respectiva documentación exigida.

Mediante el puesto de control interinstitucional aduanero ubicado en el sector Naranjito vía Tame-Arauca, a través de un vehículo de servicio público el cual, al verificar la carrocería del automotor se encontró 500 cajas que contienen 14.985 unidades de cervezas, bebidas que son grabadas con impuesto al consumo no contaba con los documentos reglamentarios.

Es importante resaltar que para el transporte de este tipo de productos debe realizarlo con la respectiva tornaguía de movilización, la cual es emitida por la Unidad de Rentas de la Secretaria de Hacienda Departamental. El valor comercial de estas bebidas gravadas con impuesto al consumo, asciende a los 21 millones de pesos y es dejado a disposición de Rentas Departamentales de Arauca.

Destacados

Salir de la versión móvil