Arauca

ART Arauca acompañó jornada de socialización de la Ley 1448 de 2011 que lideró la Unidad de Restitución de Tierras

Published

activo

Desde la Agencia de Renovación del Territorio Subregión Arauca, se adelantan labores mancomunadas con la Unidad de Restitución de Tierras -URT, Territorial Norte de Santander y Arauca, con el fin de cumplir con diversos compromisos enmarcados en el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial -PDET que avanza en los municipios de Arauquita, Fortul, Saravena y Tame.

 

Es así, como la ART acompañó y apoyó el evento de socialización de la Ley 1448 de 2011,  por la cual se dictan medidas de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno. Encuentro que lideró la URT en cabeza del director territorial Jare Leandro Ugarte y su equipo de profesionales. 

 

Con la presencia de la URT territorial, se avanza en el cumplimiento de compromisos de las Mesas de Impulso del Pilar 1,  Ordenamiento Social de la Propiedad Rural y del Uso de Suelo del PDET. 

 

En el marco del evento, participó la Mesa departamental de Víctimas, Gobernación de Arauca,  plataforma departamental de mujeres, y productores de la región.

Destacados

Salir de la versión móvil