Cravo Norte

Masacre en Cravo Norte

Published

activo

Hombres armados llegaron hasta la zona rural del municipio de Cravo Norte reunieron a cuatro integrantes de una misma familia y los asesinaron la mañana de este domingo 11 de julio, se desconoce a qué grupo pertenecen los asesinos, en la zona delinquen las disidencias de las Farc especialmente y algunas milicias del ELN.

 

Se estableció que las personas asesinadas eran los hermanos Juan Garcés Garcés y Raúl Garcés Garcés, y los tíos de los anteriores, Joaquín Garcés Rodríguez y Ángel Garcés González.

 

Hasta el Gobernador Facundo Castillo se pronunció en sus redes sociales rechazando está masacre que nuevamente es portada de medios nacional sobre el departamento de Arauca.

 

El personero de la localidad Yonnys Armando Escobar Bustamante, envió un mensaje de condolencia a las Familias Garcés Garcés y Garcés Gonzáles, señaló que le piden a Dios les conceda mucha fortaleza para afrontar este inesperado momento.

 

 

La Personería Municipal como parte del Ministerio Público, rechaza categóricamente y enérgicamente los hechos de violencia y de sangre que se presentarón en el municipio de Cravo Norte.

 

Destacados

Salir de la versión móvil