Tame

Fiscalía crea nueva crisis en Tame

Published

activo

En un operativo adelantado por integrantes del CTI de la Fiscalía General de la nación en el municipio de Tame algunos de los principales establecimientos comerciales de la localidad fueron sellados y pasaron a manos de la Sociedad de Activos Especiales.

Se trata del supermercado más grande del municipio denominado MegaEconomico el almacén de venta de ropa la Oferta y la tienda deportiva Sport Liga, los empleados quedaron en la calle, sin cómo llevar el sustento para sus familias en una época de crisis como nunca se había visto, son más de 100 personas, mientras que los propietarios afrontan un proceso judicial del cual se desconocen los detalles.

La misma comunidad ha iniciado una campaña de solidaridad con los propietarios del supermercado pues son reconocidos empresarios quienes durante años han trabajado en el municipio generando empleo e impulsando el desarrollo del territorio.

La Fiscalía aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre el operativo se espera que en próximas horas se entreguen detalles sobre el proceso y sus resultados.

Destacados

Salir de la versión móvil