Arauca

Carreño se lanza definitivamente al Senado de la República

Published

activo

El ex policía, hoy Representante a la Cámara por el departamento de Arauca, José Vicente Carreño Castro señaló ante los medios de comunicación que colocará su hoja de vida a disposición de los electores con miras a llegar al Senado de la República.

El hoy político ha encontrado importantes apoyos en la reserva del Ejército y la Policía Nacional además de organizaciones de personas sordas en el país para quienes ha centrado su labor legislativa, considera que el fuerte debe ser la población de Arauca de quienes espera un apoyo significativo.

Ha señalado que es hora que el departamento de Arauca cuente con un Senador, recordó que cuando pidió ayuda para que los vuelos desde y hacia el Departamento fueran exentos del IVA como sucedió con otros departamentos de la Orinoquia y la Amazonia no fue apoyado por ninguno por los hoy senadores.

Destacó que es hora que Arauca cuente con representación en esta corporación pues es donde se toman las decisiones que afectan a los habitantes del país, además, indicó que si no hace bien su trabajo en cuatro años los mismos araucanos lo deberán cambiar votando por otro candidato.

Destacados

Salir de la versión móvil