Tame

Francotirador asesinó Policía en Saravena

Published

activo

Un francotirador sería el responsable del asesinato del patrullero Wilson Hernando Pinzón Orjuela ocurrido la tarde de este jueves 22 de julio en un sector del barrio Cofavi del municipio de Saravena.

El uniformado de la especialidad de tránsito se encontraba desarrollando una labor con un vehículo por una medida judicial cuando fue objeto de un disparo que le impactó el abdomen, rápidamente fue protegido por sus compañeros y trasladado hasta el hospital del Sarare donde fue intervenido por los galenos.

El uniformado fue ingresado a una unidad de cuidados intensivos donde lamentablemente falleció por la gravedad de su herida. El departamento de Policía Arauca lamentó lo sucedido a través del siguiente comunicado de prensa:

 

El Comando del Departamento de Policía Arauca:

1.      Rechaza el asesinato de nuestro compañero, el Patrullero WILSON HERNANDO PINZÓN ORJUELA, herido el día de ayer en horas de la tarde en el municipio de Saravena por grupos criminales.

 

2.      El policía cumplía labores propias de la especialidad de Tránsito y Transporte a la cual pertenecía en el barrio Cofavi de este municipio, cuando fue herido en el abdomen con arma de fuego mediante la modalidad de francotiro.

 

3.      Inmediatemente, nuestro uniformado fue trasladado al Hospital del municipio donde recibió atención médica y después de cirugía fallece hacia la media noche del día de ayer.     

 

4.      Todas nuestras capacidades están dispuestas para dar con los responsables de este acto criminal. Continuaremos adelantando las acciones en contra de los grupos al margen del la ley que delinquen en la región. 

 

5.      En la zona delinquen el GAOr E10 Martin Villa, E28 y la Comisión Ernesto Che Guevara del Frente Domingo Lain Sáenz.      

 

 

Destacados

Salir de la versión móvil