Puerto Rondón

Masacre en Puerto Rondón

Published

activo

Tres personas fueron asesinadas en un paraje rural del municipio de Puerto Rondón este miércoles 28 de julio, los cuerpos fueron abandonados a un lado de la vía terciaria que conduce del casco urbano al sector de Marrero.

Se estableció que las víctimas en esta masacre son integrantes de una misma familia se trata de los señores José Nelson Ulegelo, suegro de Andrés Colmenares Bustamante quien era el tío de Ronald Cabarcas, los tres ultimados con disparos de armas de fuego de corto alcance.

El Personero del municipio de Puerto Rondón, Oscar Fernando Vanegas, confirmó el triple asesinato, integrantes de una misma familia, hecho ocurrido a tan solo un kilómetro del casco urbano de Puerto Rondón en la vía hacia la vereda de Marrero, desconociéndose los autores.

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros, rechazó el múltiple asesinato registrado en el municipio de Puerto Rondón y anunció que en consejo de seguridad, una vez retorne a la capital del Departamento, se anunciará una recompensa a quien  suministre información que permita dar con el paradero de los responsables de esta acción violenta que mantiene consternada a la población Rondoneña.

 

Destacados

Salir de la versión móvil