Puerto Rondón

24 horas después hizo presencia la Fiscalía en el lugar de la masacre de Puerto Rondón

Published

activo

Tan solo después de 24 horas y a pesar de que la zona estaba asegurada desde el día anterior personal del CTI de la Fiscalía  hizo presencia en el sector donde estaban los cuerpos de las víctimas de la masacre ocurrida en Puerto Rondón el miércoles 28 de julio.

Ha trascendido que el helicóptero que debía trasladar a los funcionarios tuvo dificultades para sobrevolar la zona,  y enviarlos vía terrestre era muy riesgoso para la seguridad de estas personas.

Las propias autoridades locales incluido el Personero hicieron varios llamados para que realizaran el levantamiento de los cuerpos de José Nelson Ulegelo, Andrés Colmenares Bustamante y Ronald Cabarcas; los tres ultimados con disparos de armas de fuego de corto alcance por desconocidos en un paraje rural de esa localidad.

Este hecho causó gran dolor e indignación en la comunidad pues no es habitual que situaciones como esta se presenten en Puerto Rondón, mucho menos, que las propias autoridades se demoren tanto para realizar el levantamiento y que posteriormente se entreguen los cuerpos a sus familiares para brindarles cristiana sepultura.

 

Destacados

Salir de la versión móvil