Arauca

Cambio en la Procuraduría regional, una entidad con más dudas que aciertos

Published

activo

 

El Secretario General de la procuraduría General de la Nación posesionó en la mañana de ayer a la Doctora Gina Raquel Cuartas, como Procuradora Regional Codigo OPR, grado ED de la Procuraduría Regional de Arauca, en reemplazo de Edgar Alfonso Fandiño.

 

La nueva Procuradora Regional de Arauca es Abogada de la Universidad del Atlántico y especialista en Derecho Penal y Criminología de la Universidad Libre. Experta en Derecho Penal y Criminología, asesora en la Procuraduría General de la Nación en procesos penales adelantados ante la Corte Suprema de Justicia, Fiscalía General de la Nación y la Comisión de Acusaciones del Congreso de la República. Asesora en Procesos Políticos de representación ciudadana y en la sensibilización ciudadana para la toma de decisiones estatales en general.

 

Se va el doctor Fandiño quien durante 28 meses ocupó este cargo con más pena que con aciertos, sin ningún resultado en contra de la corrupción en la región y con grandes falencias en la protección del ciudadano del común, el cual espera esta sea una entidad ágil y rápida a la hora de establecer la disciplina para los funcionarios públicos.

Destacados

Salir de la versión móvil