Arauca

Seis personas asesinadas en un día en el departamento de Arauca

Published

activo

Una serie de hechos violentos vienen afectando la comunidad del departamento de Arauca, las acciones de los delincuentes han cobrando la vida de casi 100 personas que habitan esta región fronteriza con Venezuela durante el año 2021.

 

Tan solo este martes 3 de agosto se presentaron por lo menos seis muertes violentas en este territorio, las primeras se registraron en un paraje rural del municipio de Tame donde dos jóvenes fueron asesinados por sicarios quienes abandonaron sus cuerpos a un lado del camino que comunica a las veredas Flor Amarillo y los Andes.

 

En Saravena según información de la comunidad en el sector El Remolino en la Isla del Charo, una persona de sexo masculino fue asesinada por desconocidos, mientras que en el sector de caño Pescado otro hombre fue ultimado por hombres armados, los cuerpos tenían panfletos donde los asesinos pretenderían justificar el crimen.

 

Cerca de las seis de la tarde en el paso fronterizo entre Arauca y el Amparo se presentó un ataque con armas largas en contra de un embarcación donde fue asesinado alias “El Mono” presunto cabecilla de las disidencias de las Farc y el motorista de la embarcación.

 

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Imagen: ilustración.

Destacados

Salir de la versión móvil