Tame

Ataques al ejército en Tame, al menos cuatro afectados

Published

activo

Dos hechos de alteración del orden público se han registrado en las últimas horas en contra de tropas del Ejército Nacional en el departamento de Arauca los cuales dejaron al menos cuatro efectivos militares lesionados.

 

El primer hecho se registró a la altura de la Ye de Betoyes en la intercepción vial de la marginal de la Selva y la ruta que comunica a Tame con Arauca; cerca de las 8 y 40 de la noche varios artefactos explosivos fueron lanzados en contra de uniformados que se encontraban en el puesto de control del eje vial resultando dos heridos por esquirlas, los cuales fueron trasladados a centros asistenciales, la mañana de este miércoles se descubrieron otros artefactos que no explotaron.

 

Otro hecho se registró cerca del caserío de Santo Domingo sobre las 3:50 de la madrugada del miércoles cuando otros dos uniformados resultaron afectados por aturdimiento según informaron fuentes oficiales, por fortuna estos militares están fuera de peligro.

 

Se espera que en las próximas horas el Ejército Nacional entregue un reporte oficial sobre lo sucedido, además de la identidad y la condición médica de los afectados y por supuesto, quienes están detrás de estos ataques.

 

Destacados

Salir de la versión móvil