Arauca

Este viernes Enelar realizará los sorteos del programa Juntos nos Reactivamos con la Energía

Published

activo

Este viernes 6 de agosto la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP realizará los 12 sorteos del programa Juntos nos Reactivamos con la Energía correspondiente a los meses de junio y julio entre los usuarios que pagaron oportunamente la factura del consumo de energía.

 

“Nuestra transmisión en vivo se realizará desde el municipio de Tame donde estaremos entregando unos detalles a los usuarios que se mantengan conectados y que lleguen al momento que el presentador indique al lugar con la aplicación móvil MiENELAR descargada y con el usuario creado” reveló la directora Comercial Sara Anzola.

 

Explicó que en esta oportunidad serán 12 sorteos debido a que el mes pasado no se pudo entregar los 6 premios del mes por el daño en el Sistema de Transmisión Nacional operado por ISA-Intercolombia que mantuvo al Departamento sin energía.

 

Recordó que los 6 premios mensuales una nevera, una lavadora, un celular, un televisor, un kit hogar y un kit rural se sortean entre los usuarios que pagan la factura de energía oportunamente y que de manera automática se les genera una boleta virtual que pueden descargar en www.enelar.com.co/misitio 

 

Así mismo la funcionaria aseguró que los sorteos están acompañados de un delegado de la Secretaría de Gobierno municipal y que los premios son entregados al ganador sin necesidad de que tenga la boleta en mano, el sistema lo identifica y le hace llegar el premio en la siguiente semana.

 

Agregó que para los sorteos correspondientes al mes de junio entrarán a participar 48.435 y para julio 43.823 usuarios de los 7 municipios del departamento. Además quienes han pagado por 3 meses consecutivos oportunamente la factura ya tienen boletas acumuladas para el premio mayor un carro 0 km que se sorteará a fin de año. 

 

Destacados

Salir de la versión móvil