Tame

Por lo menos tres personas fueron asesinadas este miércoles en el departamento de Arauca

Published

activo

En menos de cuarenta y ocho horas nueve personas fueron asesinadas en el departamento de Arauca, este miércoles se sumaron a la lista tres hombres ultimados por sicarios en los municipios de Saravena y Arauca.

 

El primer hecho se registró en horas de la tarde en pleno casco urbano de Saravena donde sicarios ultimaron a José Evelio Monterrey en el sector del barrio la victoria de esa localidad.

 

Del hombre se conoce que al parecer afrontaba un proceso judicial por el cual tenía casa por cárcel, las autoridades hasta el momento no se han pronunciado sobre lo sucedido.

 

De otra parte en la vía que comunica a los municipios de Saravena y Fortul un hombre del que se desconoce su identidad fue interceptado por sicarios quienes lo asesinaron a un lado del camino y huyeron del sector, se ha señalado que la víctima era habitante de la calle y desde hace algunas semanas deambulaba por la zona.

 

Mientras que en horas de la noche en la vereda Monserrate zona aledaña al casco urbano del municipio de Arauca un joven fue asesinado por desconocidos quienes le dispararon en repetidas oportunidades, en el sector delinquen estructuras del ELN, las disidencias de las Farc y la delincuencia organizada.

Destacados

Salir de la versión móvil