Arauca

Secretarios de despacho en Arauca a rendir cuentas ante los concejales

Published

activo

Iniciaron las sesiones ordinarias del concejo del municipio de Arauca para su tercer periodo del año 2021 y con ellas las citaciones a control político a diferentes secretarios de despacho de la administración del Alcalde, Edgar Fernando Tovar Pedraza.

 

El primero será el martes 10 de agosto desde la 9 de la mañana a la secretaria general de la Alcaldía, Yudi Adriana Mojica, a quien se le pedirán cuentas sobre los bienes de la administración municipal, sobre todo los comodatos de escenarios deportivos los cuales quedaron en manos de particulares desde el año anterior.

 

El segundo control político está programado para el jueves 12 de agosto a la secretaria de gobierno Martha Yanet Mantilla sobre uno de los temas más delicados en el municipio de Arauca, la seguridad y convivencia ciudadana, está fecha podría ser modificada en los próximos días.

 

Como tercer debate para el miércoles 18 del mismo mes se ha citado a la secretaria de educación Maria Fernanda Rey. Los concejales esperan obtener respuestas claras y precisas sobre el trabajo de los funcionarios y el cumplimiento de los indicadores del plan de desarrollo de la administración.

 

Destacados

Salir de la versión móvil