Arauca

Asesinan a arbitro de futbol en Arauca

Published

activo

Campesinos del sector de Barrancones en Arauca informaron a las autoridades del hallazgo de un cuerpo sin vida en esta zona de la capital el cual presentaba varios orificios de impactos de disparos de arma de fuego posiblemente de corto alcance.

 

El hombre fue ultimado por sujetos que abandonaron la zona sin dejar rastro alguno, el sitio está ubicado en pleno corredor fronterizo donde delinquen estructuras de las disidencias de las Farc, la delincuencia común y el ELN.

 

La víctima fue identificada como Elvio Daza navas de 37 años de edad quien según información preliminar se encontraba desaparecido desde el pasado sábado cuando salió de su casa de habitación rumbo al centro poblado de El Troncal donde vive su señora madre junto a su pequeño hijo pero nunca llegó.

 

Daza Navas era un reconocido árbitro de futbol aficionado en el municipio de Arauca, un hombre al que no se le conocían problemas y se dedicaba a trabajar como supervisor de una empresa de vigilancia, era servicial y amable, así lo recuerdan varios de sus amigos.

Destacados

Salir de la versión móvil