Arauca

Ataques sicariales dejan dos muertos y dos heridos en el departamento de Arauca

Published

activo

Por lo menos dos personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas en cuatro ataques de sicarios en contra de integrantes de la población civil en el departamento de Arauca, dos de estos ataques se registraron en Tame, uno en Saravena y otro en Arauca capital.

El primero se dio el pasado viernes en horas de la tarde en el sector de Rincón Hondo en el municipio de Tame hasta donde llegaron sicarios quienes le dispararon por la espalda a un joven que se desplazaba en una motocicleta el cual murió en el sitio del incidente, el cuerpo permanece como NN en la morgue de esa localidad.

En Arauca el viernes en la noche un hombre de nacionalidad venezolana conocido con el alias de “Caldera” fue atacado a tiros con arma corta recibiendo varios impactos incluido uno a la altura del pecho, rápidamente fue auxiliado y trasladado al hospital San Vicente donde recibe atención médica y se encuentra estable según han referenciado las autoridades.

De otra parte en Tame el sábado en horas de la tarde en el sector conocido como la curva de doña Leo en el barrio San Antonio un hombre fue atacado por un sicario quien le disparó al menos en seis oportunidades dejándolo gravemente herido, fue trasladado hasta el hospital de esa localidad y remitido a un centro de mayor complejidad.

El domingo en zona rural de Saravena sector de Caño Pescado un hombre de aspecto joven fue asesinado por delincuentes quienes le dispararon en repetidas oportunidades como gesto particular la víctima tenía un tatuaje cerca del ojo derecho con la letra D.

Foto: ilustración.

 

Destacados

Salir de la versión móvil