Arauca

A este tipo buscan las autoridades y las disidencias en Arauca

Published

activo

Un sujeto se llevó toda la atención en el pasado consejo de seguridad liderado por el Gobernador, José Facundo Castillo Cisneros, en la casa departamental de Arauca al que asistieron altos mandos militares y de Policía.

Se trata de Darwin Rafael González Castillo conocido con el alias de “El Enano” un ciudadano venezolano de larga trayectoria criminal en su país y quien instauró una banda delincuencial en la ciudad de Arauca.

Aunque las autoridades ya conocían de sus fechorías junto a sus compinches, la notoriedad la tomó al asesinar a alias “Mono Guerrero” un cabecilla de milicias de las disidencias de las Farc en una acción casi que de película en pleno río Arauca, el enano y sus hombres atacaron al jefe disidente desde una canoa ocasionando su muerte.

Con esta acción le declaró la guerra a la principal organización criminal de la frontera las disidencias de las Farc frente décimo Martín Villa, quienes ya se enfrentaron contra las autoridades venezolana generándoles grandes pérdidas en hombres, armamento y munición al ejército del vecino país en el sector de la Victoria población fronteriza con Arauquita.

Ahora por el “Enano” las autoridades ofrecen hasta 20 millones de recompensa mientras que las disidencias lo buscan por cielo y tierra para darlo de baja.

Destacados

Salir de la versión móvil