Arauca

Transexuales se están convirtiendo en un problema social en Arauca

Published

activo

Un número considerable de personas transexuales especialmente de nacionalidad venezolana dedicadas a la prostitución deambulan por las calles especialmente en horas de la noche en puntos estratégicos de la ciudad de Arauca.

 

La situación venía siendo denunciada por vecinos de la avenida rondón sin que se le prestara mayor atención  hasta que el fin de semana se exteriorizó por una gresca donde tuvo que intervenir la Policía.

 

Algunas de estas personas se vieron involucradas en agresiones en contra de varios vehículos a los cuales les arrojaron piedras logrando partir varios vidrios de los mismos, la Policía llegó el sitio para controlar la situación pero igualmente se vieron inmersos en la gresca.

 

El tema pasó al concejo municipal donde en el debate de control político a la secretaria de gobierno el Concejal Danny Rogelio Linares le pidió que tomara cartas en el asunto porque la situación se está tornando insostenible.

 

 

El cabildante dijo que se le sugirió a la secretaria de gobierno que exista la posibilidad de que se reúnan y se organicen con esta población para ubicarlas en sitios adecuados donde puedan ejercer su actividad económica.

 

Destacados

Salir de la versión móvil