Arauca

Quitaron los puestos de control del Ejército

Published

activo

Con gran sorpresa los viajeros en la ruta Arauca-Tame se encontraron con los puestos de control del Ejército Nacional destruidos, no hay tropas, por ende tampoco registro de los vehículos y sus pasajeros como era costumbre hasta hace unos días.

 

Era normal observar puestos de control con trincheras fuertemente fortificadas con sacos llenos de arena donde se protegían los uniformados adscritos a las unidades encargadas de la seguridad en el tramo vial, hoy las trincheras ya no están solo algunos rastros de la arena que contenían los sacos quedan a lado y lado de la vía.

 

El puesto de control de la Ye de Betoyes ya no existe, lo mismo sucedió con el que estaba ubicado en el puente sobre el río Cusay en Puerto Jordán, tan solo se mantiene el del puente sobre el Lipa mientras que los puestos de registro al frente del batallón en Puerto Jordán y en la entrada a Arauca ya no se efectúan.

 

Tampoco se ha logrado volver a ver al plan meteoro con sus vehículos y unidades más cuando el fin de semana se reportó otro atraco a manos presuntamente de indígenas en el tramo entre Santo Domingo y Betoyes en ese mismo eje vial.

Destacados

Salir de la versión móvil