Tame

Atracan estación de servicio en Saravena

Published

activo

Delincuentes portando cascos cerrados en una motocicleta tipo FZ color negro llegaron sobre las siete y catorce minutos de la noche de este lunes 23 de agosto a una estación de servicio de combustibles en el municipio de Saravena y atracaron a la persona encargada de la venta en el establecimiento.

 

Cuando el trabajador se acerca para extraer el dispensador de combustible, rápidamente el parrillero se baja y en el mismo instante con su mano derecha desenfunda un arma de fuego, presumiblemente, le rapa el pequeño bolso al que se le llama canguro en el cual estas personas guardan el dinero producto de la venta del día.

 

Lo encañona con el arma mientras se sube nuevamente a la moto, el trabajador asustado solo levanta sus brazos. Son apenas unos cuantos segundos que parecen una eternidad para la vida de la víctima, por fortuna el delincuente no dispara y emprenden la huida.

 

Todo el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del establecimiento y se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un reporte sobre lo sucedido y las acciones que se toman para capturar a los malhechores

Destacados

Salir de la versión móvil