Tame

Dos asesinatos se presentaron en Saravena

Published

activo

Dos personas fueron asesinadas este viernes en el municipio de Saravena, según informaron comunidades de la zona rural de esa localidad araucana.

 

El primer caso se registró en horas de la tarde o en el sitio conocido como «La Playa», en la vereda Puerto Salcedo, hombres armados ultimaron a un ciudadano de quien se calcula podría estar entre los 25 a los 30 años de edad.

Personal de una funeraria loca, se encargó de la diligencia de levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Sarare para la inspección judicial y establecer la identidad de esta persona que se convierte en la víctima número 10 en el presente mes de agosto en esta localidad del municipio de Saravena.

 

En horas de la noche en el sector de El Remolino isla del Charo, sicarios asesinaron a un hombre identificado como Marino Morales Hernández de 59 años de edad natural de Mompox departamento de Bolívar.

 

Con estas dos muertes violentas se han completado 108 las personas asesinadas en el departamento de Arauca en lo corrido del año, siendo las disidencias de las Farc lo mayores responsables seguidos por el ELN y bandas la delincuencia común.

 

 

Destacados

Salir de la versión móvil