Arauca

Y sí. Volvimos al Malecón. Todos los fines de semana habrá una agenda de actividades

Published

activo

La comunidad ha vuelto a creer en las instituciones y se ha cumplido a cabalidad la palabra tanto del Alcalde como del Gobernador en tener actividades permanentes como pasó el fin de semana.

 

El sábado la Caja de Compensación Familiar de Arauca, (COMFIAR), y la Fundación Arauca para Todos tuvieron una agenda completa que incluyó hasta el baile del joropo.

 

“La verdad es muy gratificante ver la sonrisa de las familias que volvieron al Malecón y pueden disfrutar de una sector turístico y emblemático para el Municipio”, dijo Gloria Galeano de la Fundación Arauca para Todos.

 

El domingo la programación estuvo a cargo del Club de Leones y los Ediles del Municipio, los cuales llevaron piscina de pelotas, ajedrez con fichas gigantes, pintucaritas y lectura infantil, entre otras.

 

“Estamos comprometidos con la estrategia Volvamos al Malecón, porque muestra el sentido de pertenencia que nos debe involucrar a todos. Hay que cuidar lo que nos pertenece”, afirmó Glenda Arias del Club de Leones.

 

Lo que tendremos el próximo fin de semana se dará a conocer en el transcurso de los próximos días, al igual que las entidades responsables de su realización.

 

 

Destacados

Salir de la versión móvil