Tame

Estrategias de Gobernación y Asamblea para fortalecer sector productivo

Published

activo

La necesidad de consolidar la mesa de compras públicas locales y hacer seguimiento a todas las acciones que se realicen en los diferentes sectores, para garantizar el fortalecimiento del sector productivo del Departamento, fue anunciada por la secretaría de Desarrollo Agropecuario y el presidente de la Asamblea, Wilinton Rodríguez Benavidez.

 

En la reunión celebrada en el auditorio de Asojuntas Tame, se analizaron las dificultades que afronta el gremio de avicultores del piedemonte por el ingreso de productos de otras partes del país y se acordó motivar a los comerciantes para que compren lo que se produce en la región.  

 

La secretaria encargada de Desarrollo Agropecuario y Sostenible, Magda Julieta Gómez Cuevas prometió adoptar estrategias para garantizar las compras públicas locales que beneficien no solo a los avicultores, sino a otros sectores productivos. 

 

Por su parte el presidente de la Asamblea, Wilinton Rodríguez Benavidez, agradeció la presencia de la Cámara de Comercio del Piedemonte, el ICBF, la secretaría de Educación y las Asociaciones de Comerciantes y Productores de la región.

Destacados

Salir de la versión móvil