Arauca

Integrante de la banda de alias “El Enano” fue sindicado de homicidio

Published

activo

 

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía de Arauca en articulación con la Policía Nacional, notificaron a Pedro Antonio Sandoval López, alias Pedro Guerrillo, como presunto responsable de los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, a los cuales no se allanó.

 

De acuerdo con la investigación adelantada, el hombre habría participado en el homicidio de Lerman Dalthom Lezama Blanco, con arma de fuego en la modalidad de sicariato. Hechos ocurridos el 29 de junio de 2020, en vía pública del barrio Santafecito, del municipio de Arauca (Arauca). El ataque ocurrió por retaliaciones originadas por microtráfico.

 

Se estableció que el hoy procesado, al parecer, haría parte del grupo delincuencial El Enano, dedicado al expendio de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades.

 

El hombre fue judicializado este 1 de septiembre, en la estación de la Policía Nacional de esta localidad, donde se encuentra recluido desde el 13 de octubre de 2020, por su supuesta autoría en el delito de violencia contra servidor público.

https://laprensaaraucana.com/data/archivos/WhatsApp%20Video%202021-09-03%20at%2010.30.32%20AM.mp4

Destacados

Salir de la versión móvil