Arauca

Seis heridos en atentado terrorista en Arauca

Published

activo

Las disidencias de las Farc asesinaron a una persona y acondicionaron explosivos en sus cercanías para ser activados cuando las autoridades se acercarán a realizar el respectivo levantamiento.

El hecho se registró entrada la noche de estes viernes 3 de septiembre en el sector de Barracones del municipio de Arauca, como resultado seis personas resultaron heridas, dos civiles y cuatro integrantes de la fuerza pública.

Las primeras informaciones señalan que fueron trasladados hasta urgencias del hospital San Vicente donde se les brindan las atenciones medicas necesarias en cada caso.

Un hecho similar se había presentado en diciembre de 2020 en el sector de Monserrate donde adecuaron un explosivo que fue activado al paso de personal de la armada y la Policía dejando como resultado un muerto y un herido.

En el municipio de Arauca se realizó un consejo de seguridad con presencia del Ministro de Defensa, Diego Molano, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un balance de lo sucedido.

 

Foto: ilustración.

Destacados

Salir de la versión móvil