Arauca

Tres personas fueron asesinadas en menos de 12 horas en el departamento de Arauca

Published

activo

Un viernes violento se vivió el pasado dos de septiembre en el departamento de Arauca; por lo menos tres personas fueron asesinadas en hechos sicariales registrados en los municipios de Arauquita y Arauca.

Una primera acción criminal ocurrió entre las veredas Los Chorros y El Triunfo del municipio de Arauquita donde fue ultimado de varios impactos de arma de fuego una persona a quien le dejaron un cartel con un mensaje que buscaba justificar el asesinato.

La víctima, según los residentes del sector, responde al nombre de Pedro Luis Camargo, de aproximadamente 32 años de edad, del que se precisa era residente de esta área.

 

El cartel dejado en una hoja de papel dice: «Por ladrón, por drogadicto y hacer parte de una secta satánica», se cree que las disidencias de las Farc podrían estar de este crimen. 

 

De otra parte en el municipio de Arauca en el sector de Barrancones una persona fue asesinada por quienes serían integrantes de las disidencias de las Farc los cuales  dejaron en cercanías al cuerpo un artefacto explosivo el cual fue activado al presentarse las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver.

 

En el corredor vial entra La Esmeralda y el casco urbano de Arauquita apareció asesinado el señor Meyer Reina Herrera, a un costado del cuerpo le fue dejado un cartel de las disidencias de las Farc, donde señala el motivo del asesinato, indicando que extorsionaba a nombre de la guerrilla, Frente 28, robaba motocicletas y vehículo, irregularidad con el consentimiento de las autoridades de policía en Casanare, indicó el grupo subversivo.

De Meyer Reina Herrera, se conoció además que laboraba como administrador del parqueadero donde son destinados los vehículos por las diferentes infracciones a las normas de tránsito en el municipio de Pore en Casanare.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado por estos crimenes.

Destacados

Salir de la versión móvil