Tame

Dos personas fueron asesinadas en la región del Sarare este martes

Published

activo

Continúan los hechos violentos en la región del sarare colombiano, esta vez la comunidad reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la vía que comunica a los municipios de Saravena (Arauca) y Cubará departamento de Boyacá.

Según se ha señalado los cuerpos están distantes el uno del otro, se presume que fueron ultimados por un grupo armado irregular que delinque en la zona, hasta el momento se han detectado acciones del ELN y las disidencias de las Farc.

 

Se reveló que una de las víctimas fue encontrada en inmediaciones del puente de la quebrada La Gritona, mientras que el otro cuerpo fue abandonado a orilla de carretera, no muy distante de la estación de combustible de Bojabá, en el corredor vial de La Soberanía.

 

Personal de una funeraria se traslada al área para adelantar el levantamiento de los cuerpos de estas personas para ser llevados a Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Sarare para la inspección judicial y establecer la identidad.

 

Este doble crimen se registra en menos de 24 horas en que la guerrilla del Eln adelantó un atentado terrorista en el casco urbano del municipio de Saravena que dejó a cuatro personas afectadas, una de ellas una mujer que sufrió amputación de su pierna derecha y un menor de edad con lesiones por las esquirlas del artefacto explosivo.

Destacados

Salir de la versión móvil