Fortul

Sicario fue dado de baja en Fortul por un escolta

Published

activo

Un atentado sicarial vivió la noche de este lunes el ex Alcalde de Saravena, Yesid Lozano Fernández, miembro del partido Centro Democrático en plena zona céntrica del municipio de Fortul.

Según se ha señalado, sicarios presuntamente al servicio de una agrupación armada ilegal atentaron contra el mandatario y su esquema de seguridad los cuales reaccionaron rápidamente logrando herir a uno de los delincuentes.

El sujeto quedó abandonado en plena vía pública con una herida a la altura de la cabeza, se ha señalado que le fue incautada una pistola pero el delincuente también portaba dos granadas de fragmentación.

Inicialmente fue trasladado hasta urgencias del hospital de la localidad  donde falleció por la mortal herida recibida, el líder político señaló que no es la primera vez que atentan contra su vida pero que continuará defendiendo a la comunidad y rechazando este tipo de actos.

Hasta el momento no se ha establecido el grupo responsable del atentado, solo se pudo saber que el sicario muerto era natural del municipio de Arauquita.

Destacados

Salir de la versión móvil