Tame

En Saravena también murió un militar

Published

activo

Según informó el comando de la décimo octava brigada del Ejército Nacional a través de un comunicado de prensa, en el atentado que se presentó el viernes en el municipio de Saravena en contra de uniformados del Batallón Mecanizado No 18 General Gabriel Revéis Pizarro, un integrante de la fuerza pública murió.

Según la información oficial el día 10 de septiembre del año en curso, en horas de la tarde, el grupo armado organizado (GAO) ELN activó una carga explosiva contra las tropas del Grupo de Caballería Mecanizado N.° 18 General Gabriel Reveiz Pizarro, que se encontraban realizando operaciones de control territorial en área urbana del municipio de Saravena.

El ataque terrorista, causó heridas al soldado profesional José David Rojas Meza, quien fue llevado de urgencia hasta el hospital de Saravena, donde recibió atención médica especializada, pero lamentablemente falleció.

El uniformado era oriundo de Curumaní, departamento del Cesar, llevaba seis años y siete meses al servicio de la Institución.

Destacados

Salir de la versión móvil