Deportes

Cerveceros campeón del Softbol en Tame

Published

activo

Un domingo de ensueño vivió el equipo de Cerveceros al imponerse en la gran final del torneo de softbol en el municipio de Tame en la cancha del colegio Froilán Farias. La novena liderada por Luis Hernández logró dos victorias en igual número de juegos para imponerse en el campeonato.

El formato de clasificación en la ronda todos contra todos sembró al primero en la tabla general en la final (Lanceros) por su parte quienes ocuparon el segundo y tercer puesto debían jugar un partido para conocer el finalista, Makaguanes de Fortul chocó contra Cerveceros logrando los bebedores su victoria 9 carreras por 5.

Ya en la final, en un reñido choque Cerveceros logró imponerse 6 carreras por 5 ante Lanceros quienes a pesar de los refuerzos de Yopal no pudieron imponerse ante el buen juego de los campeones.

El softbol continua creciendo en el departamento de Arauca, desde ya se anuncia la creación de un nuevo equipo en el municipio de Tame donde la disciplina ya cuenta con seis conjuntos mientras que en Arauca inició el torneo copa “El Niño” en la villa olímpica de la ciudad capital.

Destacados

Salir de la versión móvil