Arauca

Colegio de Arauca ha sido robado dos veces en menos de una semana

Published

activo

En menos de una semana la Institución Educativa Simón Bolívar en la ciudad de Arauca, ha sido víctimas dos veces de los delincuentes quienes aprovechan la falta de seguridad e ingresan y roban elementos de la institución.

 

La rectora de la institución, licenciada Yaneth Osses, relacionó que la mañana del pasado viernes encontraron las evidencias del último robo que se registró por los amigos de lo ajeno, luego que terminaran violentando parte del techo contiguo al sitio de La Madrevieja.

 

Por allí ingresaron los delincuentes, los que doblaron las láminas del techo para terminar llevándose consigo el menaje que tenía la Cooperativa, desmantelaron la unidad de frío de un nevecón, el de un enfriador y los quemadores de una estufa industrial que tiene el administrador de la este dependencia del plantel educativo con la que se brinda el servicio.

 

Aclaró la docente que esta es la segunda acción adelantada en la presente semana. El día miércoles también ingresaron y se robaron cuatro ventiladores de uno de los salones, situación que se presenta por la falta de un celador durante los fines de semana y festivos.

 

En una carta enviada a la Secretaria de Educación Departamental, Maricel Ortiz Ramírez, la rectora de la institución, licenciada Yaneth Osses Barrera relaciona la situación presentada y la carencia del personal de celaduría.

Foto: ilustración 

Destacados

Salir de la versión móvil