Arauca

Multitudinaria marcha por la paz se vivió ayer en Arauca

Published

activo

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros, exaltó la participación de más de 15 personas en la gran caminata por la paz convocada para este lunes por él y el alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, como una manifestación de rechazo a las acciones violentas perpetradas por los grupos al margen de la ley en el Departamento.

 

Hoy estamos diciéndole a los grupos al margen de la ley y a la delincuencia común que paren su accionar violento que solo causa zozobra y deja tristeza en la gente. La violencia no nos ha permitido el desarrollo de nuestro territorio, aquí no estamos llamados a tomar los fusiles, aquí estamos llamados es hacer la paz.

 

En Arauca estamos cansados de tanta violencia, no queremos ver más madres llorando a sus hijos, no queremos que haya más huérfanos y no queremos ver más sangre derramada en nuestro territorio, desde esta caminata le hacemos el llamado a los diferentes grupos al margen de la ley que hagan un alto en el camino y que no sigan secuestrando, extorsionando y asesinando.

 

Hacemos un llamado a los hermanos venezolanos para que cooperen con nosotros y puedan mediar esta guerra que tiene azotada al departamento de Arauca porque no se puede permitir que se sigan trasladando araucanos al otro lado de la frontera y planeando extorsiones y muertes sin que no pase nada”, dijo con euforia el gobernador desde la plazoleta del Fórum Los Libertadores, lugar donde se han registrado diversos actos delincuenciales y que hoy trabajan con las autoridades en su recuperación.  

Destacados

Salir de la versión móvil